lunes, abril 14, 2008

ULTIMATE COMBAT

El evento tuvo lugar el pasado 12 de abril en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, dos combates de kick boxing y 5 de MMA. Buena afluencia de público. Kakín se enfrentó a Carlos, del Club Aborigen, radicado en Playa Blanca (Lanzarote) y cinturón morado de jiu jitsu, combate que gana Kakín por KO técnico. Felicidades campeón!!!

The event took place at Lanzarote Sport Centre on April 12th, 2 kick boxing and 5 MM bouts. There was a large number of people. Kakín fought against Carlos (Aborigen Club), from Playa Blanca (Lanzarote) and jiu jitsu purple belt who was defeated by TKO. Congratulations Chammpion!!!




1 comentario:

BBJJ dijo...

Hola sangus, soy marcelo vivo en blanes y viendo en fightsol unos videos me encontre con k Carlos el chico k lucho con kakin en mma es compañero mio de academia en uruguay sabia estaba aki pero no tengo su telf, te agradeceria muchisimo le pasaras mi telefono si puedes, ya k lo aprecio muchisimo y me encantaria poder contactar con el, el me ubicara mas por ueshiba k por marcelo, desde ya gracias mi telf es 610 878 145.
abrazo marcelo